• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Claves para formar a más de 6.000 personas en una semana

Claves para formar a más de 6.000 personas en una semana

Antes de nada:

 ¡Gracias!

 

Una vez dadas las gracias, que era nuestra prioridad esta semana, te vamos a contar las claves que nos han permitido dar hoy 6.000 veces las gracias. Algunas de ellas ya las conoces de otros posts y otras quizás te sorprendan.

La primera clave es sencilla: Llegando a donde los demás no sabían que se podía llegar. Así, mientras otras empresas de formación intentaban adaptarse al nuevo contexto mundial, nuestros clientes tenían claro que podían contar con nosotros en esta situación porque tienen claro que somos líderes en innovación educativa.

 

Formarles online era algo que ya hacíamos desde siempre, por lo que hemos podido hacerlo con la calidad que sólo dan 12 años de experiencia liderando proyectos e-learning.

 

La segunda clave no es tan fácil, pero es imprescindible: Saber qué necesitarán nuestros clientes. Sí, has leído bien. No se trata de saber qué necesitan, ya que eso es bastante fácil con un poco de escucha activa. Lo vital es saber qué necesitarán mañana. Para esto, en Grupo Mainjobs contamos con profesionales de todas las ramas del conocimiento que, cada día y sin faltar uno, analizan la realidad y miran hacia adelante para entender qué formación será la próxima que necesiten todos y cada uno de nuestros clientes.

 

En Grupo Mainjobs fabricamos futuro, caminando junto a nuestros clientes sin importar si son Administraciones Públicas, multinacionales, pequeños comercios de barrio o personas que necesitan enfocar su carrera profesional.

 

La tercera clave es no dejar sola a ninguna de esas 6.000 personas. Cada uno de nuestros alumnos sabe que estaremos acompañándole todo el camino. Porque no todos empezaron la semana sabiendo conectarse a un webinar o entendiendo cómo funciona un aula virtual y ahora todos se forman con facilidad y sin perder el tiempo.

 

Han tenido un equipo enorme apoyándoles cada minuto de esta semana, como siempre.

 

La cuarta clave es entender que ningún alumno es una isla porque aprender también es vivir en sociedad. Así, cuando un alumno se matricula en cualquiera de nuestros cursos, sabe que tendrá a compañeros en los que apoyarse. Porque los docentes enseñan, pero de los compañeros se aprende.

 

Han formado parte de una comunidad educativa virtual, para aprender mejor y crear (en) equipo.

 

La quinta y última clave (por esta semana) es saber qué les gusta: cursos online, webinars, videotutorías, videopíldoras, podcasts, WhatsApp Learning, etc. Porque se aprende más cuando se estudia cómodo.

 

Las opciones son infinitas y en Grupo Mainjobs las tenemos todas para que sea la formación la que se adapte al alumno y no al revés.

 

Así que, ya sabes, si buscas algo de inspiración y necesites lo que necesites, encuentra tu solución en nuestro catálogo de formaciones online:

 

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com