En Grupo Mainjobs no nos preocupamos por el futuro: lo fabricamos

 

Son muchas las personas y empresas que se preocupan por el futuro, pero ¿es realmente la mejor manera de hacerle frente?

 

En Grupo Mainjobs pensamos que hay una manera mejor: creándolo.  

 

Así, cuando empresas de nuestro sector están aún paralizadas por las circunstancias adversas, nosotros ya llevábamos mucho tiempo beneficiándonos de las ventajas del teletrabajo, por poner un ejemplo.

 

Crear el futuro es haber podido transformar en online todas y cada una de las actividades formativas presenciales de nuestros clientes en menos de 48 horas.

 

Pudimos hacerlo gracias a que nuestra plantilla está llena de knowmads capaces de encontrar una solución a cualquier problema de nuestros clientes. Y es que la innovación es la marca de la casa.

 

Si fuimos pioneros en trabajar sobre el marco de competencias digitales y capacitamos en ellas a profesionales de administraciones públicas, grandes empresas, pymes, autónomos, etc. es porque cada persona que forma parte de Grupo Mainjobs tenía ya esas competencias con anterioridad.

 

Mientras otras consultoras aconsejan desde la teoría, nosotros lo hacemos desde la excelencia que aportan los años siendo los primeros en soluciones tecnológicasY esto es algo que nuestros clientes tienen claro. Te contamos algunos ejemplos.

 

 

 
En nuestra colaboración con Guadalinfohemos participado en la formación continua de la red AIL dentro del Marco Europeo DigComp con acciones presenciales y online y una herramienta de autodiagnóstico de competencias digitales para impulsar su gran labor en los centros repartidos por toda Andalucía.  

 

Junto a Cruz Roja Española hemos creado itinerarios formativos para la mejora de la empleabilidad de refugiados y personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional. Porque nos gusta estar donde más nos necesitan 

 

Siempre damos lo mejor de nuestro grupo, pero cuando colaboras con la ONU sientes que hay que dar aún másha merecido la pena el esfuerzo extra que han supuesto los contenidos multimedia interactivos para la capacitación de ingenieros y personal técnico de todo el mundo en la Nueva Generación de Redes de Telecomunicaciones. 

 

Podríamos enumerar muchos proyectos más, pero habrá tiempo en próximos posts. Por ahora, solo mencionar que en todo lo que podemos hacer por vuestras organizaciones nos avala la experiencia de ser pioneros y no el hecho de sumarnos a la moda. 

 

Si aspiras a liderar una empresa realmente innovadorapuedes empezar midiendo tus competencias digitales con uno de nuestros casos de éxito.

 

Si por el contrario buscas algo de inspiración, echa un vistazo a algunas de las posibilidades de formación online que te ofrecemos en la actualidad para que puedas formarte ahora que pasas tanto tiempo en casa:

 

 

¡Nos leemos!