Gestión instalaciones públicas

Aportamos valor añadido a los espacios públicos.

Cuenta con nosotros para dar vida a instalaciones infrautilizadas y para mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía a través de proyectos educativos y sociales de alto impacto.

 

Ofrecemos servicios en colegios, centros de día, ludotecas, centros de formación para el empleo, etc., abarcando actividades educativas (ciencias, artes, tecnología, etc.) y lúdicas (deportes, eventos, ferias, charlas…).

 

La ciudadanía exige servicios de calidad cada vez más innovadores que respondan a sus necesidades. Mediante un análisis pormenorizado, adaptados las actividades a las necesidades de cada colectivo en materia de empleo, actividades deportivas, inclusión social…todo ello desde el equilibrio presupuestario y la eficiencia económica pública.

 

La experiencia de Grupo MainJobs en el desarrollo de proyectos educativos mediante colaboración con organismos públicos como es el caso del Programa Horizonte Bilingüe, garantizan el diseño de actividades atractivas en sintonía con las necesidades de cada municipio y ciudad.

 

Nuestros equipos multidisciplinares son los mejores catalizadores de distritos, barriadas y municipios porque nos mueve nuestra vocación de servicio al público tanto en formación como en gestión integral.

¿Sabías que...?

La mayor parte de las comunidades autónomas están realizando cambios normativos para convertir los colegios e institutos públicos en espacios abiertos para todo tipo de actividades vinculadas a la formación, el ocio y los servicios ciudadanos.

¿Qué ofrecemos?

Una solución integral para la gestión de espacios públicos:

  • Diseño de actividades sociales y de formación.
  • Adecuación de espacios.
  • Convenios de colaboración con asociaciones, organismos públicos y empresas.
  • Desarrollo de campañas de comunicación 360º.
Si te han quedado dudas...

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!