• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs lanza un nuevo programa destinado a emplear a más 200 personas pertenecientes a colectivos vulnerables

Mainjobs lanza un nuevo programa destinado a emplear a más 200 personas pertenecientes a colectivos vulnerables

Mainjobs se adjudica un nuevo proyecto del Servicio Andaluz de Empleo: mejorar la empleabilidad de 200 personas de colectivos vulnerables mediante itinerarios personalizados, garantizando el empleo continuado de al menos 80 de ellas.

Tras completar con éxito el programa de itinerarios de inserción de colectivos vulnerables en 2023, el equipo de orientación e intermediación laboral de Mainjobs asume este nuevo proyecto con la ilusión de seguir ayudando a las personas usuarias a hacer match con empresas.

Como novedad, Mainjobs destinará 105.600€ a abonar incentivos a la participación de las 200 personas que superen el proceso de admisión y completen el itinerario.

“Tenemos todo dispuesto para comenzar a trabajar una vez el SAE nos autorice a ello. Las empresas que colaboran con nosotros contratando nuestro talento han celebrado esta nueva adjudicación y ya tenemos más de 50 solicitudes de admisión al programa tan solo por el boca a boca de programas anteriores.”, comenta Laura Portillo, responsable del programa.

¿Por qué este programa de empleo no es uno más?

Además de los servicios de orientación, acompañamiento y formación sectorial habituales de los proyectos de itinerarios, las personas participantes de este programa podrán conseguir:

  • Certificado de Habilidades directivas emitido por por Harvard Business Publishing.
  • Título oficial de inglés TOEIC de nivel B1 o superior para acreditar poder desenvolverte en entornos de trabajo en lengua inglesa.
  • Certificaciones de Microsoft para acreditar los conocimientos adquiridos durante el programa en ofimática.
  • Diagnóstico de competencias digitales conforme al marco de competencias digitales Digcomp, obteniendo un informe con recomendaciones para progresar en las 5 áreas.
  • Más de 1.000 horas de formación complementaria en diferentes temáticas para mejorar su empleabilidad.

Más información y solicitudes de admisión en:

https://grupomainjobs.com/empleo/

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com