• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Nueva adjudicación: El SAE encomienda a Mainjobs la inserción laboral de 70 personas de colectivos vulnerables

Nueva adjudicación: El SAE encomienda a Mainjobs la inserción laboral de 70 personas de colectivos vulnerables

Inserción laboral para colectivos vulnerables

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha adjudicado a Mainjobs un proyecto social de siete meses de duración para lograr la inserción laboral de 70 personas pertenecientes a colectivos vulnerables de la provincia de Málaga.

Para ello, hemos diseñado y desarrollado itinerarios y programas personalizados para conseguir la empleabilidad de todas y cada una de las personas que formen parte del proyecto.

“Detrás de este nuevo gratificante reto hay 70 personas con 70 familias que confían en nuestro equipo para prosperar profesionalmente. No hay opción de fallar”, afirma Toñi González, directora de Proyectos de Empleo de Mainjobs, sobre el lanzamiento de este nuevo programa.

Nuestros proyectos formativos sociales

Se trata de una iniciativa financiada con fondos Next Generation EU, destinados a recuperar y mejorar la economía de los países europeos afectados por la pandemia. Esta adjudicación por parte del SAE se suma a una extensa lista de proyectos financiados por estos fondos y gestionados por Mainjobs con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las empresas y la vida de las personas. Un claro ejemplo es el reciente proyecto tecnológico formativo destinado a reducir la brecha digital y de género en Ceuta.

El compromiso de Mainjobs respecto a cada una de las adjudicaciones, licitaciones y proyectos que gestiona es máximo. No solo por la garantía de éxito en cada uno de ellos, sino como gesto de agradecimiento al cliente por confiar en nosotros y en nuestros equipos.

Como bien añade María José Morales, directora de Operaciones, “la orientación profesional y la formación no es el fin de nuestro servicios, sino las herramientas que utilizamos para alcanzar el empleo en todos los proyectos en los que nos involucramos para transformar vidas

Los requisitos establecidos para poder formar parte del proyecto son los siguientes:

  • Residir en la provincia de Málaga
  • Ser demandante de empleo con una antigüedad superior a 12 meses
  • Ser mayor de 45 años

Con la gestión de este programa, reafirmamos nuestro liderazgo en innovación y transformación digital de cada una de los proyectos formativos que realiza, siendo el objetivo de su actividad la adaptación y las facilidades presentadas a cada cliente, así como el éxito de todos ellos. Esto demuestra una confianza plena por parte de diferentes entidades dentro de la administración público en Mainjobs y nuestro equipo de consultoría multidisciplinar para ejecutar proyectos de gran impacto social con presupuestos que van desde los tres hasta los seis ceros.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com