• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs patrocina el I Congreso de RRHH foRHum

Mainjobs patrocina el I Congreso de RRHH foRHum

El congreso presenta una oportunidad única para fomentar la digitalización en la capacitación del talento

Hoy, día 5 de octubre de 2023 está teniendo lugar la inauguración del I Congreso de RRHH organizado por foRHum y celebrado en FYCMA. El congreso reúne a profesionales del sector de los Recursos Humanos de empresas de distintos sectores y con una característica común: una inquietud por encontrar nuevas estrategias de gestión del talento, promover su desarrollo y capacitarlo para los retos del futuro.

Como líder en innovación tecnológica y educativa, Mainjobs no podía faltar en este encuentro, donde nuestro equipo de consultoría aportará su conocimiento y experiencia en la capacitación de equipos y la transformación digital en organizaciones públicas y privadas de todo tipo.

Para aportar esta visión digital al Congreso, Mainjobs ha lanzado su reto «Cuánto sabes sobre digitalización en la gestión del talento», en el que las personas asistentes podrán participar en un Quiz sobre nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a los Recursos Humanos y entrar al sorteo de una de las más conocidas: Chat GPT +. Esta innovadora herramienta, de sobra conocida por el tejido empresarial pero cuyo potencial aún está por descubrir en muchas corporaciones, ofrece un valor incalculable a una empresa en su proceso de transformación digital, ya sea enfocada a la gestión del talento, o a otras áreas como el marketing, la dirección de proyectos, administración, etc.

Congreso de rrhh Forhum

«Para Mainjobs, el patrocinio de este evento supone una oportunidad única para conectar con profesionales del área de los recursos humanos y ofrecerles un apoyo totalmente personalizado para conseguir sus objetivos, tanto en formación de los equipos, como en otros ámbitos: transformación digital, cumplimiento normativo en materia de igualdad, desarrollo de plataformas, etc. Con un equipo de más de 300 profesionales de la consultoría, podría definirnos como un equipo «todoterreno»- Comenta Mª Carmen Ruiz, directora de proyectos especializada en formación a empresas en Mainjobs.

En el evento también ha estado presente EIP International Business School, la única escuela de negocios que garantiza un empleo de calidad a su alumnado y que es una de las empresas que forman Grupo Mainjobs. Una de las claves del éxito de la Escuela en materia de empleabilidad, es su estrecho contacto con el tejido empresarial, así como el impulso a la marca personal de los y las estudiantes desde el primer día.

Algunas de las empresas que colaboran con EIP a través de la contratación de talento son Minsait, Accenture, Primark, Naturgy o Repsol, que incorporan a sus equipos talento en áreas como la Ciberseguridad, los Recursos Humanos, la Consultoría SAP, las Energías Renovables o el Compliance y la Protección de Datos.

La jornada de apertura del Congreso ha contado con la presencia de administraciones públicas y entidades privadas, en una gala inaugural protagonizada por el desarrollo del talento. El evento continuará mañana, día 6, en una jornada técnica en la que se profundizará en aspectos como la transformación en la gestión de personas, la capacitación para una nueva era, los desafíos que enfrenta el sector de los RRHH y la importancia del esfuerzo y los valores en las organizaciones.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com