• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs firma acuerdo con Cajasur para impulsar la transformación digital del tejido empresarial

Mainjobs firma acuerdo con Cajasur para impulsar la transformación digital del tejido empresarial

Ambas entidades unen fuerzas para lanzar un programa práctico que capacitará a cargos directivos de PYMES para liderar y ejecutar la transformación digital de sus organizaciones

Mainjobs y Cajasur, de Kutxabank, han firmado un acuerdo mediante el que ponen en marcha un nuevo programa de capacitación en transformación digital diseñado para cargos directivos de pymes. Las personas que participen en este proyecto diseñarán su propio plan de digitalización y conseguirán las herramientas necesarias para implementarlo en su empresa, todo ello con el apoyo y mentoría de profesionales especialistas en ámbitos como la Inteligencia Artificial, Blockchain, Marketing Digital o nuevas herramientas de comercio electrónico.

El proyecto, denominado Líderes Digitales, combina docencia online y presencial, además de un servicio gratuito de consultoría estratégica de 10 horas en las que el equipo de mentoría visitara presencialmente a las empresas participantes para analizar procedimientos y recomendarles aquellas tecnologías que ayuden a impulsar su negocio. Las clases presenciales serán impartidas en Córdoba, Sevilla y Málaga a grupos de un máximo de 50 personas, con una duración de 3 meses. Al final del curso, las y los participantes obtendrán un título equivalente a 15 ETC, tras presentar un plan de transformación digital de cada empresa.

Las sesiones formativas arrancarán en el primer trimestre de 2024 en las tres sedes de Cajasur en las que se impartirá el curso, Córdoba, Sevilla y Málaga.  Mainjobs aportará el claustro docente, tecnología educativa y experiencia en el ámbito de la capación digital, junto a la participación de profesionales cualificados del Grupo Kutxabank, Grupo financiero al que pertenece la entidad andaluza. De esta forma, Cajasur y su grupo activan recursos para apoyar a las empresas en el reto digital, medioambiental y de buen gobierno que afrontan en el contexto de transformación global que está experimentando la economía mundial.

Los contenidos del curso permitirán a los equipos directivos participantes conocer las herramientas y procesos necesarios para abordar una transformación integral de sus compañías, como la integración de las tecnologías que permiten innovar y automatizar los procesos de producción, definir la cultura que implique a todas las personas y áreas de la empresa, generar sinergias y mejoras de comunicación entre diferentes áreas, trabajar estrategias que fidelicen usuarios potenciales y clientes actuales, o diseñar planes de transformación digital a su medida.

Las empresas clientes de Cajasur y recibirán en los próximos días una newsletter con toda la información detallada del programa, así como con un apartado en el que podrán formalizar su inscripción.

Avatar
Comunicación Mainjobs