• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs lanza 13.000 plazas de formación online en colaboración con el Ministerio de Trabajo para personas trabajadoras, autónomas y emprendedoras de diferentes sectores

Mainjobs lanza 13.000 plazas de formación online en colaboración con el Ministerio de Trabajo para personas trabajadoras, autónomas y emprendedoras de diferentes sectores

Mainjobs ha diseñado y puesto a disposición de la ciudadanía diferentes planes de formación gratuitos en colaboración con el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público de Empleo Estatal. Podrán beneficiarse de esta iniciativa 13.000 personas trabajadoras en España, con el objetivo de seguir avanzando en su carrera profesional, adquirir nuevas competencias y actualizar sus habilidades y conocimientos a la realidad del tejido empresarial.

Esta oferta formativa está constituida por más de un centenar de cursos online, creados para profesionales de sectores como comercio y marketing, construcción, formación y educación, gran distribución, industria alimentaria, servicios B2B, servicios medioambientales, administración y gestión u hostelería.

“La formación continua es la herramienta clave de la que disponen empresas y personas autónomas para mantenerse en su mejor momento profesional y conseguir adaptarse a mercados en constante evolución.

En Mainjobs venimos colaborando con la administración pública para la capacitación profesional multisectorial desde hace décadas, por lo que el lanzamiento de esta nueva convocatoria supone un reto que asumimos con ilusión y con todas las herramientas necesarias para aportar al alumnado una experiencia satisfactoria”. – Afirma María Jáimez, una de las directoras que lidera este ambicioso proyecto en Mainjobs.

Financiando este tipo de formación, el SEPE asegura la garantía del ejercicio del derecho a la formación de las personas trabajadoras. Según el INE, el número de personas ocupadas en España actualmente se sitúa en 21.056.700, la cifra histórica más alta recogida por el Instituto. Nos encontramos, así, ante una situación sin precedentes en la que debemos facilitar a este colectivo los recursos necesarios para desarrollar su actividad profesional con éxito.

Las personas interesadas en formarse pueden elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades e inscribirse en cursosgratis.grupomainjobs.com.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com