• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs, en el TOP 10 de las mejores empresas para trabajar en España

Mainjobs, en el TOP 10 de las mejores empresas para trabajar en España

La consultora independiente internacional ChooseMyCompany certifica a Mainjobs con su insignia HappyIndex At Work, que nos posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en el país

Ayer, 22 de junio de 2023, tuvo lugar en Barcelona la entrega de premios de ChooseMyCompany, donde hemos recibido la certificación HappyIntex At Work, después de convertirnos en una de las empresas mejor valoradas por su equipo en la encuesta anual de la consultora independiente, que mide el nivel de engagement de las personas con las organizaciones en las que trabajan a través de un cuestionario 100% anónimo que mide el grado de satisfacción en los siguientes planos:

  • Desarrollo profesional
  • Entorno de trabajo
  • Dirección y confianza en el equipo directivo
  • Reconocimiento
  • Razón de ser
  • Desarrollo sostenible

Los resultados de esta encuesta nos han posicionado en el TOP 10 de las mejores empresas de más de 50 empleados/as para trabajar en España, con un nivel de engagement superior a la media de las empresas del país y, en concreto, del sector de las nuevas tecnologías.

Entre los aspectos mejor valorados por el equipo de Mainjobs destacan las posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, la confianza depositada a nivel ascendente y descendente en los equipos y la perspectiva tan humana con la que se trabaja, estableciendo relaciones laborales de claridad en la que cada persona cuenta.

Así, nos sumamos a una lista de grandes empresas (no nos referimos solo al tamaño) que han conseguido esta certificación tanto en España como en otros países: L’Oreal, Danone, Capgemini o Schneider, entre otras.

La obtención de la certificación HappyIndex At Work no es sino el resultado de nuestro esfuerzo diario por crear un entorno de desarrollo profesional feliz, en el que la productividad y la calidad en el servicio vayan de la mano de la satisfacción personal de cada miembro del equipo. Con más de 300 profesionales repartidos en distintas partes del mundo, eludir la despersonalización del día a día y favorecer el engagement supone todo un reto al que hacemos frente con todas las herramientas que tenemos disponibles.

“Mainjobs atraviesa un periodo de rápido crecimiento en el que aspectos como la comunicación interna y el Teambuilding cobran cada vez más importancia. Conforme la empresa de desarrolla y la plantilla se amplía, nos esforzamos mucho por mantener ese ambiente familiar y cercano que tanto valoran las personas que trabajan aquí. Asumimos con ilusión este proceso” – Alega Isabel Diéguez, directora de comunicación en Mainjobs.

Entre otras iniciativas, en una empresa en la que conviven teletrabajo y presencialidad como es la nuestra, damos importancia a que los equipos puedan conocerse más allá de la pantalla y las tareas del día a día. Por eso, este año hemos lanzado una serie de eventos internos en los que las personas que forman Mainjobs han sido invitadas a participar. Estos eventos tienen distintos formatos: jornadas de convivencia con actividades de ocio y trabajo compartido, quedadas de fin de semana a las que acudir con familia, mascotas y otros seres queridos, actividades deportivas después del trabajo, etc.

Además, favorecemos la cohesión virtual a través de proyectos como nuestra revista mensual Teamjobs, en la que cada mes entrevistamos a un miembro del equipo, permitiéndole mostrarse tal y como es a nivel profesional y personal. También hemos introducido la gamificación digital, que nos permite participar en actividades de dinamización en remoto, premiando a aquellas personas que participen y aporten su granito de arena para mantener ese buen ambiente del que disfrutamos.

Todas estas iniciativas son completamente voluntarias para el equipo de Mainjobs, pero nos enorgullece disfrutar de la activa participación de los equipos que demuestran tener, además de un indiscutible y altísimo nivel profesional, unos valores inconmensurables.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com