La diputación de Barcelona confía en Mainjobs para el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas


La diputación de Barcelona confía en Mainjobs para el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas

Mainjobs pone a disposición de la diputación de Barcelona su experiencia, conocimientos y equipo para la creación y gestión de aplicaciones

La tecnológica formará parte del Acuerdo Marco para la prestación de servicios de desarrollo de sistemas de información para la Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos de la Diputación de Barcelona. Estos servicios se prestarán haciendo uso, entre otras, de las diversas tecnologías PHP.

Dentro de este marco, Mainjobs trabajará en el desarrollo de nuevas aplicaciones, siempre en función de las nuevas necesidades de negocio reportadas por los centros gestores de la Diputación de Barcelona; y dando apoyo al despliegue, que incluye soporte y asesoramiento en la utilización de las plataformas, software básico, generación de documentación, formación a los/as usuarios/as y gestión de la configuración. 

Mainjobs prestará este servicio a la Diputación durante un año, siendo el contratoprorrogable hasta llegar a cuatro. Además, la tecnológica pone a disposición de la Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos un equipo de profesionales formado por diversos perfiles como jefe/a de proyecto, arquitecto/a de software, programadores/as, un/a especialista en validación y verificación o un/a diseñador/a web.

Este acuerdo marco es resultado de la necesidad continua de adaptación a las nuevas necesidades de negocio que formulan los centros gestores por causas sobrevenidas, por adaptaciones tecnológicas o por adecuaciones normativas, entre otras.

Descubre más sobre Mainjobs y los diferentes proyectos en los que trabajamos siguiéndonos en LinkedIn.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!