• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs formará en competencias digitales a directivos/as de Extremadura

Mainjobs formará en competencias digitales a directivos/as de Extremadura

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa, ha confiado en Mainjobs la impartición del Programa de Formación en Transformación Digital que proporcionará a 40 empresarios/as, personal directivo y gestores/as de empresas extremeñas los conocimientos y capacidades digitales necesarias para gestionar sus empresas en un entorno digital.

Se trata de un programa de formación gratuito con un amplio abanico de recursos formativos enfocados a actualizar conocimientos, capacidades y herramientas para la transformación digital de las empresas.

Las personas participantes, a través de seminarios web en directo y sesiones presenciales, pondrán en práctica los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para generar una cultura interna digital, fomentando su implicación en el proceso del cambio en sus organizaciones.

La oferta formativa incluye el análisis de casos de estudio cercanos a la realidad de las pymes, con el objetivo de ayudar a los/as participantes en la traslación de los conceptos y experiencias a sus empresas.

Competencias digitales

Asesoramiento profesional individualizado

Mainjobs pone a disposición de los/as participantes un claustro de profesores/as expertos/as en transformación digital que prestarán asesoramiento profesional individualizado a los/as participantes sobre los contenidos del programa formativo, la resolución de dudas y la aplicación de los conocimientos en la empresa.

La transformación digital es el reto actual al que se enfrentan empresas y profesionales, ya que hay que tener presente que el marketing digital, el Big Data o la Inteligencia Artificial no son accesibles para muchas de las empresas que componen el tejido productivo extremeño. Es por lo que se necesita personal profesional y directivo con una visión integral de las tecnologías emergentes y con las habilidades y aptitudes que faciliten la toma de decisiones para la aplicación eficiente de estas tecnologías.

Si quieres conocer este y otros proyectos en los que estamos trabajando, síguenos en Linkedin para estar atento a todas las novedades.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com