• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Ayuntamiento de A Coruña: Nuevo proyecto de formación e-learning

Ayuntamiento de A Coruña: Nuevo proyecto de formación e-learning

El Ayuntamiento de A Coruña ha confiado en Grupo Mainjobs para impartir itinerarios formativos de comercio y marketing en la modalidad de teleformación para el Servicio Municipal de Empleo y Empresa contemplado en el Plan de Reactivación Económica y Social de A Coruña (PRESCO).

El objetivo es mejorar la empleabilidad y la inserción laboral preferentemente de las personas en situación de desempleo, personas insertas en un ERTE o personas autónomas que han tenido que suspender su actividad debido a la pandemia provocada por la COVID 19 y que preferentemente estén empadronadas en el municipio de A Coruña.

El itinerario formativo de Comercio y Marketing esta conformado por 7 cursos haciendo un total de 19 ediciones. El alumnado adquirirá conocimientos en comercio electrónico, venta online, teletrabajo y call center, community manager, satisfacción del cliente, calidad y atención de quejas y manipulación de alimentos. Para la impartición de estas acciones formativas contamos con un equipo de docentes altamente cualificado para el desarrollo de la formación.

Este proyecto refuerza nuestro compromiso con los proyectos formativos orientados hacia la mejora de las competencias profesionales y la empleabilidad, especialmente cuando estos van dirigidos a personas en situación de desempleo.

Si quieres estar al tanto de este y otros proyectos formativos, síguenos en nuestras redes sociales.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com