Talleres Formativos en Emprendimiento para el Ayuntamiento de Málaga

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga ha confiado en Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación para impartir talleres de emprendimiento al alumnado de los Centros Escolares del término municipal de Málaga.  La formación se realizará en modalidad presencial, a través de clases grupales según el curso escolar que estén cursando.

El objetivo es fomentar en el alumnado las cualidades personales que constituyen la base del espíritu emprendedor a través de valores como la creatividad, la iniciativa, la responsabilidad, la capacidad de afrontar riesgos y la independencia.

Cada taller el taller tendrá una duración de 6 horas, 2 horas por sesión, realizándose 18 talleres anuales. Serán altamente participativos, dinámicos e innovadores, y se utilizarán materiales diversos y adaptados a las necesidades de los participantes. Para la impartición de esto talleres contamos con un equipo de docentes altamente cualificados para el desarrollo de la formación.

Con este proyecto se pretende desarrollar la competencia del sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, motivar y despertar hacia el camino emprendedor desde edades tempranas. Esta formación les proporcionará herramientas y habilidades útiles para iniciar un emprendimiento.

Si quieres estar al tanto de este y otros proyectos formativos, síguenos en nuestras redes sociales.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!