Clases de inglés para el personal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores


Clases de inglés para el personal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha confiado en Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación para formar en inglés a sus empleados y directivos. La formación se realizará en modalidad presencial, a través de clases grupales a sus empleados o individuales para directivos.

El objetivo es el desarrollo de diferentes habilidades profesionales a través de un enfoque metodológico de “workshop”. Las clases serán altamente participativas, dinámicas y variadas, y se utilizarán materiales diversos y adaptados a las necesidades de los participantes (audiovisuales, escritos, simulaciones).

Con este proyecto se pretende dotar a los empleados de CNMV de una herramienta importante, como es el inglés, considerándolo en muchos casos clave para el crecimiento profesional. Esta formación les proporcionará herramientas lingüísticas útiles para su ámbito laboral.

Las clases presenciales tendrán lugar en las oficinas de CNMV de Madrid, Barcelona y Bilbao. El número estimado de participantes, para las sesiones en grupo, será de 60 personas y para las clases individuales será de 20 participantes, distribuidos en grupos según su nivel. Contamos con un equipo de docentes nativos altamente cualificados para el desarrollo de la formación.

Si quieres estar al tanto de este y otros proyectos formativos, síguenos en nuestras redes sociales.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!