• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Proyecto Andalucía is IN traning. Formación Gratuita B2-C1 de inglés

Proyecto Andalucía is IN traning. Formación Gratuita B2-C1 de inglés

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha confiado en Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación para formar gratuitamente a un total de 3.000 demandantes de empleo andaluces, con el fin de que adquieran las competencias en lengua inglesa necesarias para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación de los niveles B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Con este proyecto se pretende dotar a los participantes de una herramienta importante, como es el inglés, considerándolo en muchos casos clave para el crecimiento profesional y para aumentar la competitividad en el ámbito laboral.

Durante el proyecto Andalucía is IN training se formarán a 38 grupos en total, con una duración de 3 meses por edición. Los requisitos de acceso son los siguientes:

– Ser mayor de 16 años.

– Ser residente en Andalucía.

– Tener demanda de empleo activa en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

– Nivel académico mínimo: Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

– Nivel de conocimiento de la lengua inglesa para acceder a:

  • Nivel B2: Nivel intermedio B1, acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
  • Nivel C1: Nivel intermedio B2, acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

La formación se impartirá en modalidad on line, con una duración de 240 horas y contará con una prueba de evaluación final presencial. Contamos con un equipo académico altamente cualificado que está deseando comenzar este viaje.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información de ambos programas formativos, y realizar la matrícula: https://grupomainjobs.com/ingles  

Si quieres estar al tanto de este y otros proyectos formativos, síguenos en nuestras redes sociales.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com