Grupo Mainjobs colabora en el plan anual de formación de la DGT

Grupo Mainjobs colaborará con la Dirección General de Tráfico (DGT) para la impartición de parte de su plan anual de formación continua. En concreto, formaremos a más de 800 trabajadores en temáticas tales como la movilidad sostenible, la seguridad vial, la igualdad de oportunidades o la problemática de la violencia de género.

Este plan de formación busca el reciclaje profesional y la mejora continua del personal interno de la DGT, poniendo a su disposición un completo plan de formación e-learning desarrollado bajo una metodología práctica, participativa y cercana en la tutorización.

Al frente del proyecto, se ha desplegado un equipo multidisciplinar de casi 20 profesionales que velará por el correcto desarrollo de la formación, haciendo un seguimiento constante del avance del alumnado y dando soporte continuo en las temáticas objeto de cada curso.

Este proyecto continúa posicionando a Grupo Mainjobs como entidad de referencia nacional en el sector de la formación, especialmente en servicios para la Administración Pública, donde cada vez son más las entidades que nos confían proyectos tan importantes como este.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!