• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo Mainjobs, en el proyecto «Coslada, oportunidades de empleo»

Grupo Mainjobs, en el proyecto «Coslada, oportunidades de empleo»

Grupo Mainjobs ha sido seleccionada para colaborar en el proyecto “COSLADA. OPORTUNIDADES PARA EL EMPLEO”, con cargo a las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, cuya finalidad es que el colectivo de las personas vulnerables pueda mejorar su inserción socio-laboral en sectores con buena perspectiva de empleabilidad, y de acuerdo con la demanda del tejido empresarial del municipio de Coslada. En este caso, nos ocuparemos de organizar e impartir el itinerario “Organización del Transporte y la distribución”.

El objetivo del proyecto es lograr que personas paradas de larga duración adquieran las capacidades necesarias para la óptima organización y control de las operaciones de transportes de mercancías, siendo capaces de mejorar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, y con un alto grado de profesionalidad. También se impartirá un completo plan formativo transversal, enfocado al desarrollo de soft skills claves en la búsqueda de empleo.

Este proyecto refuerza el compromiso de Grupo Mainjobs con los proyectos formativos orientados hacia la mejora de las competencias profesionales y la empleabilidad, especialmente cuando estos van dirigidos a colectivos vulnerables, tal y como ya hacemos actualmente en Marbella, Alhaurín de la Torre, Almería o Andújar.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com