Virtualización del Seminario Internacional ‘Life Lobo’

Desde Grupo Mainjobs continuamos aumentando la cantidad de clientes de la Administración Pública que nos confían la externalización de servicios estratégicos. En esta ocasión, es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía quien nos confía la organización, soporte y desarrollo del Seminario Internacional “Life Lobo”.

Este seminario se engloba dentro del proyecto Life Southern Wolves, como una de las acciones a realizar dentro de su plan de trabajo, concebido como un seminario internacional que se celebrará al concluir el proyecto y mediante el que se darán a conocer todas las acciones llevadas a cabo durante el desarrollo del mismo.

Este seminario estaba planeado inicialmente como una actividad presencial, pero la crisis sanitaria del Covid-19 ha obligado a buscar soluciones alternativas de virtualización, que permitan desarrollar el seminario ofreciendo a sus asistentes una experiencia lo más cercana posible a la interacción presencial, logrando los objetivos del proyecto en un entorno online seguro de contagio 0. Para lograrlo, Mainfor desplegará una plataforma potente y personalizable, que logre ofrecer una experiencia de calidad tanto a participantes como a ponentes.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más información sobre el desarrollo de un seminario clave para la concienciación sobre el peligro de extinción que sufre el lobo en Andalucía.

Life Lobo

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!