Agencia de Colocación


Agencia de Colocación

Las Agencias de Colocación son instrumentos autorizados y diseñados por el SEPE para trabajar en todo el territorio nacional, realizando actividades de intermediación laboral para conectar las necesidades de personas trabajadoras con los posibles empleadores.

Es solo un paso más para dar un servicio integral a todos los actores implicados en lo que es nuestra vocación: formación, tecnología y trabajo de calidad, las dos partes de un binomio que sabemos a ciencia cierta que van juntas siempre.

Para poder ver los distintos servicios y opciones que suponen nuestra agencia de colocación visita el portal.


No te quedes con dudas, escríbenos:

    ¿Te presentas?

    Tu empresa o administración pública

    Grupo Mainjobs te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web grupomainjobs.com

    Quiero recibir información de Grupo Mainjobs

    No

    Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

    Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

    Organización y gestión de almacenes

    Actividades administrativas en la relación con el cliente

    Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

    Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

    Actividades auxiliares de comercio

    ¡Obtén tu título en 3 meses!