• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

60 alumn@s más se preparan para lograr empleo con Almería T-Integra y Mainfor

60 alumn@s más se preparan para lograr empleo con Almería T-Integra y Mainfor

Como ya os contamos anteriormente, el Ayuntamiento de Almería nos ha confiado el desarrollo y ejecución de uno de los itinerarios que conforman el plan de formación enmarcado dentro del proyecto Almería T-Integra con empleo.

Este proyecto comprende una serie de acciones formativas de Formación Profesional para el Empleo y Grupo Mainjobs se está ocupando de organizar e impartir el itinerario “Actividades Auxiliares de Comercio”.

El proyecto, dirigido a la inserción laboral de las personas más vulnerables en la provincia de Almería, refuerza nuestro compromiso con los proyectos formativos orientados hacia la mejora de las competencias profesionales y la empleabilidad, especialmente cuando estos van dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión, tal y como ya hacemos en Alhaurín de la Torre y en Marbella, donde desarrollamos proyectos similares de formación profesional en otros itinerarios formativos como limpieza, jardinería o atención sociosanitaria.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones con 15 alumnos y alumnas cada una, el itinerario “Actividades Auxiliares de Comercio” se repite ahora en 4 ediciones más que comenzarán la semana que viene.

Como en las anteriores dos convocatorias, se hará en modalidad presencial en el Centro Social «Los Almendros», donde nuestr@s docentes especializad@s formarán a 60 personas en conocimientos teóricos, pero, sobre todo, los prepararán para que sus competencias sean las que requiere el mercado laboral.

Así, como en las dos ediciones anteriores, nuestro alumnado hará, tras el periodo de formación en el Centro Social «Los Almendros», sus prácticas en distintos comercios de la ciudad para lograr nuestro objetivo: ¡La empleabilidad de nuestro alumnado!

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com