Grupo Mainjobs, entidad colaboradora en el proyecto Almería T-Integra con Empleo

El Ayuntamiento de Almería nos ha confiado el desarrollo y ejecución de uno de los itinerarios que conforman el plan de formación enmarcado dentro del proyecto Almería T-Integra con empleo. Este proyecto comprende una serie de acciones formativas de Formación Profesional para el Empleo, y Grupo Mainjobs se ocupará de organizar e impartir el itinerario “Actividades Auxiliares de Comercio”. Las seis ediciones del itinerario se impartirán inicialmente en modalidad presencial, implementando todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar un entorno libre de contagio.

El proyecto, dirigido a la inserción laboral de las personas más vulnerables en la provincia de Almería, refuerza nuestro compromiso con los proyectos formativos orientados hacia la mejora de las competencias profesionales y la empleabilidad, especialmente cuando estos van dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión, tal y como ya hacemos en Alhaurín de la Torre y en Marbella, donde desarrollamos proyectos similares de formación profesional en otros itinerarios formativos como limpieza, jardinería o atención sociosanitaria.

Si quieres estar al tanto de las convocatorias para los cursos de este y otros proyectos formativos, síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en solicitar tu plaza.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!