Hosting y dominios, seguridad, rapidez y confianza

Tu espacio virtual sin limitaciones, fiable y rápido.

Tanto para negocios 2.0 como tradicionales es cada vez más vital un servicio integral que aporte no sólo el valor de la confianza, sino que atienda todas las “necesidades virtuales” que tenga una corporación o actividad. Con precios desde 80 €/mes, puedes contar con un producto de alta disponibilidad, seguro y rápido. Un hosting personalizable y 100% amigable. Nuestro Know How en la creación y puesta en marcha de los servicios más exigentes , la concurrencia de miles de alumnos/as en nuestros cursos de teleformación, nos permite ofrecerte calidad a precio razonables.

Abanico de servicios.

Las empresas evolucionan y cambian sus necesidades, por ejemplo en los últimos tiempos algunas de ellas están necesitando altas tasas de transferencia y cantidad de almacenamiento grandes por usar contenido multimedia (videos de catálogos, fotos 360, podcast, etc). Es necesario ser previsores para evitar la dolorosa peregrinación de tener que migrar a otro servicio.Una sola empresa para todos tus requerimientos 2.0. es la mejor opción para tener un punto de referencia ante incidencias, problemas o nuevas exigencias operativas como la integración de nuevo software o el uso de dispositivos móviles por parte de la empresa.Además crear una pagina web debe ser fácil al contar con la compatibilidad con los sistemas mas estandarizados del mercado como WordPress, Joomla, Drupal, Magento

Hosting de confianza

Contar con la carga más rápida posible de nuestra web para evitar una mala experiencia de los/as usuarios/as, preservar el correo corporativo de injerencias o ser amigable para la integración de blogs, pasarelas de pago etc, debe estar en la lista de exigencias mínimas al igual que el multidominio, soporte 24/7, sandbox, etc.

 

Seguridad y retrocompatibilidad

Nuestro sistemas tienen en consideración todo tipo de lenguajes y entornos de trabajo por muy obsoletos que estos seán pero sin comprometer la seguridad , por nuestra experiencia la integridad de muchos sistemas se ven comprometidos por la necesidad de sumar sistema operativos antiguos ( Windows XP) con multitud de plataformas como son IOS, Mac y Android.

¿Sabías que...?

Las empresas pierden una media de 7.000 € por cada incidente de pérdida de datos o caídas de servicios. Evite que le pase a su empresa dejándolo todo en nuestra manos.

¿Qué ofrecemos?

  • Hosting.
  • Dominios.
  • Servidores dedicados.
  • Correo electrónico y mailing comercial.
  • Datos ilimitados.
Si te han quedado dudas...