Ciberseguridad informática, tu tranquilidad 2.0

Desconecta de los riesgos, conéctate a la tranquilidad.

Cada día se inventa una nueva amenaza que requiere de su correspondiente contramedida especializada, la disciplina que garantiza la integridad de la información es la Ciberseguridad.

Queremos que te despreocupes, que puedas confiar en que tu yo digital y/o el de tu empresa o corporación está seguro. Y eso sólo lo puedes conseguir dejándolos en manos expertas. Pasarelas de pago, certificación ISO 27001, Sistemas de Seguridad de la Información (SGSI), réplicas de contenidos (backup)… tecnologías disponibles para tener a buen recaudo toda tu información y confianza.

Ciberseguridad.

Las cifras de ciberataques a empresas y también a infraestructuras vitales como hospitales, plantas potabilizadoras, suministros de energía, etc. son alarmantes. Sólo los casos que tienen un carácter más mediático aparecen en las portadas de los periódicos, siendo el resto de incidentes, silenciosos o silenciados, los que representan una amenaza mayor para la ciudadanía y para las empresas, independientemente de su tamaño o actividad, la ciberseguridad es más necesaria que nunca.

Cultura corporativa

Al igual que la medidas de protección de riesgos laborales, muchas empresas se enfrentan no solo a cumplir con la normativa y realizar la inversión inicial para generar un entorno protegido, si no a la titánica meta de generar un cambio de mentalidad en todos los miembros de la organización. Por que un sistema es tan fuerte como su eslabón más débil, descargar ilegales, uso de memorias externas no corporativas, acceso a redes sociales y un largo etcétera de manias, malos hábitos que impiden que una empresa pueda estar tranquila.

FUTURO

Los expertos consideran que en los próximos años con la llegada de una inteligencia artificial de “bolsillo” los ataques a los sistemas de empresas será una realidad diaria e incorporado como parte del arsenal que muchas empresas usas en sus ataques más desleales. Una nueva batalla entre la máquina y la imprudencia de las malas costumbres 2.0

¿Sabías que...?

Sólo el 45% de las empresas confía en su propia seguridad debido a que únicamente el 24% de los ataques que sufren es detenido a tiempo, lo que supone cuantiosas pérdidas económicas, según el informe anual de CISCO.

¿Qué ofrecemos?

  • Mejoras genéricas en la seguridad total de un sistema corporativo.
  • Servicios de urgencia 24x7x365.
  • Auditorias de seguridad y prevención.
  • Despligue y mantenimiento de Sistemas de Seguridad de la Información (SGSI).
Si te han quedado dudas...