Elaboración de los contenidos bajo un diseño instruccional de calidad, donde el/la verdadero/a protagonista es el alumn@
Roma no se hizo en un día y Chicote no nació sabiendo emplatar la comida. Nosotros concebimos nuestros productos y servicios como una edificación que te ayudamos a levantar hasta donde quieras y con los materiales que desees. Los contenidos e-learning son fáciles de «cocinar y preparar» cuando tienes experiencia y sobre todo vocación por lo que haces.
Si piensas en tus necesidades transversales (Idiomas, Prevención, Calidad, etc.), tenemos los contenidos en formato 2.0.. Si lo que buscas es algo sectorial, como carnets profesionales, certificaciones o reciclaje laboral, los tenemos también.
Nuestros contenidos e-learning están desarrollados bajo el estándar SCORM y siguiendo los criterios de la norma UNE 66181 de calidad de la formación virtual. Durante todo el proceso de elaboración se sigue el plan trazado inicialmente en el diseño instruccional de los contenidos y cada fase del proyecto es evaluada mediante un checklist de control de calidad que garantiza la perfección del producto.
No es más que la estrategia que usamos a la hora de crear, de forma que la tecnología pasa a un segundo plano, para centrarnos en lo verdaderamente importante la experiencia de aprendizaje del alumnado, para proporcionar claridad, practicidad y conexión directa con las necesidad de los participantes de las acciones formativas.
Para completar el proceso nos encontrares con cuatro fase bien distinguidas :
Una quinta será la evaluación continua de todo el proceso para mejor la producción final, en cada una de las etapas que contemplan el modelo.
El despliegue de un buen contenido e-learning, bajo una buena plataforma de formación virtual, permite que cada persona avance a su propio ritmo de aprendizaje, propiciando un verdadero proceso de enseñanza – aprendizaje.
Nuestro servicio incluye: