Alquiler de licencias, formación a la carta

Nuestro Know-How a tu servicio

Existen cientos de situaciones y realidades. Cada proyecto que abordamos es un precioso desafío que supone aprender y mejorar en las herramientas que usamos o incluso desarrollar nuevo I+D. Todo eso lo incorporamos a nuestros flujos de trabajo y da lugar a novedosos productos o a actualizaciones de los que ya tenemos en nuestro catálogo.El alquiler de licencias es cada vez una opción mas interesante para muchas organizaciones que les permite externalizar los costosos departamentos de formación.

 

Nuestra empatía social nos hizo pensar que igual nuestros nuevos inventos podrían interesar a otros/as en las misma situaciones o con las mismas necesidades. Así que, en lugar de dejarlos metidos en un cajón por aquello de “nos lo vayan a robar”, los facilitamos con soluciones de alquiler de licencias en función de usuarios. Soluciones de éxito que no suponen inversión, pero que tienen el potencial comercial de nuestro conocimiento formativo-tecnológico y tu casuística.

Alquiler de licencias sin inversión inicial

Creemos tanto en la calidad de nuestros productos y en los servicios añadidos que lo acompañan que trabajomos bajo la premisa de acuerdos iniciales sin coste de puesta en marcha para el cliente sabiendo que los buenos resultados hablaran por si solos.Además nuestra capacidad modular nos permite escalar la plataformas o acciones formativas hasta donde quieras llegar.

Análisis situacional

Para poder lograr una optimización de los recursos nuestro equipo de expertos/as realizan un análisis previos del cliente, detectando necesidades, tecnologías y entornos de productividad así como experiencias previas etc, con eso se realiza un informa inicial que acompaña a la propuesta de solución formativa a medida. Se consensua con la empresa/organismos plazos y dimensiones o alcance progresivo así como un despliegue que altere lo menos posible el funcionamiento de los departamentos o áreas.

No es un problema de presupuesto ni un problema organizativo, ahora ya tiene la posibilidad de mejor tu organización con una solución escalable e inteligente.

 

¿Sabías que...?

La gran cantidad de opciones, metodologías y versiones de plataformas pueden dejar obsoletos contenidos que han sido adquiridos por un importante desembolso. Por eso, la opción de alquiler o tarifa plana de contenidos es la alternativa perfecta para contar con el mejor material y las mejores herramientas del momento.

¿Qué ofrecemos?

  • Sistema de tarifa plana por volumen de usuarios.
  • Facilidades y distintas modalidades de pago.
  • Paquetes personalizados de licencias Scorm para plataformas Moodle y compatibles.
  • Amplio catálogo de área productivas (educación, administración, socio-sanitario, tecnológico, etc.).
  • Formación in Company para usar herramientas como eXeLearning.
Si te han quedado dudas...