• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816
Nuestro know how corporativo para generar recursos multimedia y crear Vídeos publicitarios

Vídeos publicitarios sobre tu producto formativo

Vídeos publicitarios sobre tu producto formativo

Marketing adaptado a las nuevos tiempos

En muchos casos es difícil exponer todo el magnífico trabajo que hay detrás de la elaboración de un producto formativo. Todas esas horas para redactar, confeccionar material multimedia, referenciarlo todo correctamente, etc. pueden desaparecer en un mar de ofertas de menor calidad, pero que logran mejor posicionamiento. La forma de conseguir que tu producto brille es con la campaña de medios adecuada  con abundantes vídeos publicitarios.

 

Como somos conscientes de que los presupuestos son limitados y de que la generación de los millennials no ve la televisión, pero vive enganchada a YouTube, te ofrecemos nuestra experiencia en la elaboración de vídeos propios para ponerlos a tu disposición y mejorar así el branding de tu producto. Una pequeña inversión con un gran alcance.

Vídeos publicitarios y marketing de contenidos.

Con un público con escaso tiempo y problemas de focalización, captar la atención de tu target es posible uniendo lo multimedia y el material con un mayor porcentaje de utilidad real para el/la destinatario. Cada vez más marcas convierten sus spot´s en videotutoriales que no solo muestran las bondades de sus servicios/productos si no que acompañan consejos, trucos y «bonos track» que fidelizan al posible cliente, pero que también lo anima a compartir en sus propias redes sociales estos contenidos. Buscar esta viralidad es posible si sabemos codificar el mensaje, elegir el canal adecuado y si fomentamos la participación de nuestros «pre-clientes».

RRSS, microredes y servicios post venta

La fragmentación del mercado, con hábitos de consumo muy dispares requieren que las campañas de marketing no venda un producto/servicio, tienen que convencer que la experiencia de usuario/a será mejor que la de la competencia. Los prosumidores/as (consumidores/as activos) se lo piensan dos veces antes de invertir su tiempo y dinero independientemente del servicio del que estemos hablando.

Los recursos multimedia nos pueden permitir tener un mejor servicio de atención al cliente.

¿Sabías que...?

En un minuto se ven 2,8 millones de vídeos en YouTube.

Un minuto de vídeo son 1.8 millones de palabras.

El 69% de los/as consumidores/as ven los vídeos dos o más veces antes de comprar.

Casi el 50% de las personas de entre 25-54 años comparten vídeos de manera online.

¿Qué ofrecemos?

  • Storyboard sobre las propuestas.
  • Screencast locutados para softwares, eBooks, cursos, plataformas, etc.
  • Elaboración de picovideos para Vine, Instagram o emisiones en streaming (Periscope, Snapchat, Meerkat o YouTube Connect).
Si te han quedado dudas...