Tus réplicas de datos seguras y con total disponibilidad.
Contar con una Nube Corporativa es rápido, fácil y económico con un retorno inmediato en múltiples beneficios.Puedes estar en la oficina, en el tren camino de una reunión o usando tu tablet mientras esperas el metro que tus datos están seguros de injerencias malintencionadas, a salvo de pérdidas, en un entorno de trabajo amigable y con un sistema de búsqueda indexada potente y realmente rápido.
Ponemos a tu disposición un servicio incremental para que tengas lo que necesites tanto en capacidad como en extras asociados.Entre las numerosas ventajas que una empresa puede notar al incorporar estas soluciones tenemos:
Por descontado, se trata de una solución integradora con redes locales, nubes públicas, CRM, software propietario o suite ofimáticas. Su alcance puede crecer o contraerse en función de la actividad de la empresa sabiendo que esta gastando en función de lo que realmente necesita.
En caso de contar con varias sedes o querer crecer con más sedes físicas tener un sistema «virtualidad» minora considerablemente no solo los tiempos de despliegue si no la inversión necesaria para «clonar» todo la estructura necesario para que las nuevas instalaciones sean operativas para poder trabajar al 100%.Otra forma de lograr el crecimiento sostenible.
Un servicio de nube privada es un modelo de gestión más eficiente, más ágil, más seguro e integrador con certificaciones de seguridad (ISO 27001).