Por qué un blog corporativo

¿Otro blog? No, esto es otra cosa.

El Blog de Mainjobs es la joven apuesta del grupo por ofrecer un solución atractiva, innovadora y diferente sobre tendencias en marketing, TICs y entornos educativos digitales. Es un lugar de encuentro de diversos autores del sector para lograr contenidos amenos y empíricos y recoger los distintos puntos de vista del equipo interdisciplinar que forma parte de las distintas áreas productivas del grupo.

Cada artículo es producto de una puesta en común de los intereses de clientes presentes y futuros, directamente entroncada con un carácter disruptivo en el que prima la sostenibilidad y alejado de modas pasajeras e ideas imaginarias para bajar al mundo práctico que mejore el día a día de los que confían en nosotros.
No buscamos posicionamiento, sino alumbrar soluciones realmente aplicables fruto de nuestro ingenio y experiencia, pero también desde la humildad que tiene el que está dispuesto a aprender algo nuevo cada día.

Somos un blog joven, pero con el espíritu de crecer con el tiempo en una apuesta transmedia, de forma que el blog será parte de un estrategia global que con el tiempo contará con una newsletter, un podcast y un canal de YouTube propio, entendiendo la necesidad de crear contenido digital en distintos «sabores» para distintos prosumidores.

Filosofía

Entre nuestros autores se encuentra perfiles tan dispares pero complementarios como: pedagogos/as, autores/as de contenidos educativos, directores/as de áreas y expertos/as en RRSS y comunicación corporativa, pero todos tienen un libro de estilo básico en el que se marcan las pautas clave para crear contenido de calidad:
  • Texto enriquecidos con bibliografía, hipervínculos, etc.
  • Enlazados con nuestra visión, misión y valores.
  • Vinculados con nuestros productos, soluciones y experiencia.
Hemos decidido participar con nuestra humilde apuesta en Expo-Learning por dos razones: porque nos gusta lo que hacemos y porque siempre viene bien aprender de los demás.