Grupo Mainjobs forma a 60 personas en riesgo de exclusión del Proyecto Fórmate – Alhaurín de la Torre

El día 31 tuvo lugar la rueda de prensa para presentar el Proyecto Fórmate-Alhaurín de la Torre, con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Formación, María del Mar Martínez. Grupo Mainjobs, como colaborador de este proyecto, no quiso faltar a esta cita tan importante para el municipio.  

El proyecto Fórmate-Alhaurín de la Torre tiene el objetivo de beneficiar a personas en situaciones de riesgo o exclusión social, a través de la activación de itinerarios integrados y personalizados. Encuadrado en el llamado Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) y con cofinanciación del Fondo Social Europeo y del propio Ayuntamiento, la finalidad de estas ayudas es luchar por una mayor inclusión social y combatir la pobreza y la discriminación. 

Desde Grupo Mainjobs, formaremos a 60 personas en 4 itinerarios: 

  • Atención a personas dependientes en instituciones sociales. 
  • Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. 
  • Hidrotermal.
  • Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. 

De entre 360 y 600 horas, estos itinerarios facilitan la obtención de Certificados de Profesionalidad, es decir, acreditaciones oficiales que demuestran la competencia para desempeñar un puesto de trabajo. 

Desde Grupo Mainjobs siempre ponemos ilusión y energías en todo lo que hacemos y todavía más cuando se trata de ayudar a colectivos desfavorecidos.

Solicita tu plaza online en el siguiente enlace: https://alhaurindelatorre.es/poefe