Grupo Mainjobs, colaboradora en el Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía

Desde Grupo Mainjobs llevamos años desarrollando numerosos proyectos orientados al impulso de la digitalización del tejido empresarial andaluz, ayudando a sus empresas a ser más competitivas, y favoreciendo que puedan convertirse en elemento generador de innovación y de competitividad dentro de la economía regional.

Esta experiencia y conocimiento ha provocado que hayamos vuelto a ser seleccionado por la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) para el diseño y ejecución de un nuevo proyecto de formación digital. Este apasionante proyecto de capacitación especializada para profesionales del sector TIC andaluz se impulsa con los siguientes objetivos:

  • Mejorar la capacitación de los profesionales del Sector TIC de Andalucía.
  • Cubrir el “gap” de conocimiento entre la oferta del sistema educativo reglado y lo que demanda el mercado y las líneas de negocio de las empresas.
  • Apoyar a las pymes tecnológicas de Andalucía en su adaptación a una economía digital cada vez más competitiva.

Este proyecto pretende continuar la iniciativa creada en noviembre de 2017, en la que se puso en marcha el Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía, cuyo objetivo es contribuir a la construcción de empresas tecnológicas más competitivas mediante actuaciones formativas que den respuesta a las necesidades de sus profesionales. En este contexto, se desarrolla el presente proyecto, que contempla la oferta de cuatro acciones formativas:

  • Cómo convertirse en científico de datos.
  • Preparación a la certificación CISSP
  • Preparación a la certificación ITIL V4
  • DEVOPS: Unificando el desarrollo y la operación del software

Los cuatro cursos serán completamente gratuitos para sus participantes (límite de 45 plazas por cada uno) y se desarrollarán de forma completamente online, combinando la metodología e-learning con sesiones virtuales en directo impartidas por expertos en cada materia.

A lo largo del próximo mes publicaremos más información sobre requisitos de admisión para cada curso, así como enlace al formulario de inscripción. ¡Permaneced atentos y atentas a nuestras redes sociales para ser los primeros en solicitar vuestra plaza!

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!