Desarrollo y mantenimiento de la plataforma e-learning de la Agencia Tributaria

En Grupo Mainjobs continuamos incorporando a Administraciones Públicas a nuestra cartera de clientes, siendo la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) la última entidad pública que ha confiado en nosotros para externalizar servicios TIC.

Durante el próximo año ofreceremos a la Agencia Tributaria todos los servicios de soporte necesarios para el mantenimiento y el desarrollo de nuevas funcionalidades de su plataforma de formación e-learning, así como la adaptación y desarrollo de las infraestructuras y programas usados por dicha plataforma para cubrir las necesidades de la AEAT. También daremos soporte técnico directo al profesorado y alumnado que utiliza a diario la plataforma para las diferentes acciones formativas e-learning de las que dispone la Agencia Tributaria.

La plataforma de formación de la AEAT es un LMS basado en Moodle, plataforma con la que tenemos más de 10 años de experiencia, desarrollando proyectos tanto internos como para otras Administraciones. Este servicio continúa reforzando la posición de Grupo Mainjobs como proveedor global de servicios formativos y TIC para las Administraciones Públicas.

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!