Grupo Mainjobs, colaboradores en el proyecto «Marbella Integra»

Nos encanta comunicaros que el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella ha concedido a Grupo Mainjobs la impartición y ejecución de diversos itinerarios formativos realizados en el marco del proyecto “Marbella Integra”, cuyo objetivo principal es reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de personas en situación o riesgo de exclusión social, a fin de facilitar su inserción socio-laboral.

Las acciones formativas que llevaremos a cabo —que pueden conducir a la obtención de su correspondiente certificado de profesionalidad— son las siguientes:

  • Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (380 horas).
  • Procesos grupales, técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre (320 horas).
  • Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (550 horas).
  • Operaciones de grabación y tratamiento de datos (510 horas).
  • Atención al cliente, consumidor o usuario (320 horas).
  • Marketing y compraventa internacional (700 horas).

Cada curso contará con un módulo de prácticas profesionales a través del cual las personas participantes podrán adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a los problemas reales de esa ocupación, adquiriéndose una experiencia laboral que fortalecerá la empleabilidad de los/las participantes.

Igualmente, se contarán con módulo de formación transversal y complementaria que ampliarán los conocimientos en áreas más generales, como las nuevas tecnologías, la igualdad, la prevención de riesgos laborales y la búsqueda de empleo.

Realizaremos 6 ediciones de cada uno de los cursos a lo largo del año 2021, impartiendo un total de 16.680 horas de formación. 540 personas podrán beneficiarse de esta oportunidad de mejorar su perfil profesional.

Contamos con unas instalaciones excelentes, un material didáctico de alta calidad y un equipo docente altamente cualificado y motivado para que el alumnado pueda sacar el máximo partido a la formación. ¿Te animas a inscribirte y a mejorar tu currículum y tus oportunidades laborales? ¡Síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en apuntarte!

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!