Cadena de favores 2.0 y la generación de confianza digital

En febrero de 2021 se estrena «Cadena de Favores», un film menor que giraba en torno al papel que jugamos cada uno de nosotros en la sociedad, qué se espera que aportemos y, en general, de las sinergias y dinámicas que marcan nuestro comportamiento. Se basa en la premisa de que una persona tiene que hacer tres favores desinteresados a tres completos desconocidos para desencadenar una mejora progresiva que haga del mundo un sitio mejor.
 

Coincidencias de la vida, por esa época Amazon empieza a a consolidarse como una alternativa seria de la nueva moda de las compras online. Uno de los fundamentos de su éxito fue el sistema de recomendaciones, basado en el que el análisis altruista de un comprador sincero podrá decir a los demás sus verdaderas impresiones de un producto que no «podemos tocar» y en el que debemos confiar.

La transformación digital necesita de ese sistema de cadena de favores y confianza para consolidarse entre las pymes y empresas españolas.

La actual desconfianza ante la innovación y mejora 2.0 está evitando salir de la crisis y mejoras las posibilidades de sostenibilidad y crecimiento.
Por eso desde el Clúster OnGranada Tech, y en particular desde su mesa de transformación digital, hemos impulsado la creación de un sistema de confianza entre las empresas que lo forman y terceros que necesitan de un asesoramiento inicial para arrancarse en este necesaria revolución corporativa.

Junto con un catálogo de servicios integrales y específicos y un sistema rotativo de consultorías gratuitas sostenido por los integrantes del clúster, se pretende crear una ecosistema creíble para generar esperanza, confianza y, en último grado, negocio.

Si quieres saber más, puede dedicar 30 segundos a leer la noticia de nacimiento de esta gran apuesta aquí: https://www.ongranada.com/ontech-innovation-creara-un-servicio-gratuito-de-asesoramiento-en-transformacion-digital/

 

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!