Escuela de Empleo Administrativa/o Digital de Vélez-Málaga

Damos la bienvenida a los primeros 25 participantes de la ‘Escuela de Empleo Administrativa/o Digital’, integrada en el programa ‘Vives Aprende’ que Acción contra el Hambre promueve en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez Málaga con el fin de favorecer la inserción laboral de personas desempleadas.

Durante los próximos meses desde Grupo Mainjobs trabajaremos codo con codo con Acción contra el Hambre para mejorar la empleabilidad de estas personas, poniendo el foco en su capacitación técnica para ayudarles a mejorar sus competencias técnicas.

Durante esta carrera hacia el cumplimiento de los objetivos formativos que nos hemos marcado, ninguna de las personas participantes va a estar sola. Todas van a contar con el apoyo de docentes expertos/as en las distintas materias, que les orientarán en todo momento para obtener el máximo rendimiento de este curso y también por un equipo académico y un departamento técnico que ya lo está dando todo para que dentro de unos meses todas encuentren la oportunidad laboral que necesitan.

Esta siempre ha sido nuestra visión en la formación en Grupo Mainjobs. Y cuando conoces los nombres, las caras, las cualidades y defectos y las alegrías y las penas de 25 personas una por una, como yo, Ana Infantes, quien está escribiendo este post y tiene el placer de dirigir este proyecto, quieres dar aún más y robas todas las horas al sueño que sean necesarias para acompañarlas en su lucha y en su búsqueda y que alcancen el éxito.

Porque la formación es por y para las personas. Ni más ni menos.

 

"/