La calidad nunca es un accidente, es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente. ( John Ruskin)

Calidad, igualdad y conciliación

Calidad, igualdad y conciliación

La conciliación nos hace más felices y la personas trabajan mejor.

Nuestros equipos están formados por personas que se esfuerzan cada día por dar lo mejor, tanto en lo profesional como en su vida personal. Porque creemos en la conciliación real, ya sea para cuidar de sus familias, disfrutar de su tiempo personal o simplemente vivir con equilibrio.

Leo, Daniel, Julia, Alejandro, Candela… (sospechamos que hay más por venir y nos encanta) son literalmente los hijos e hijas del Grupo Mainjobs. Personitas que tienen y tendrán una mejor infancia gracias a la conciliación en horarios y articulación inteligente de RRHH que llevamos a cabo desde el principio de los tiempos. No nos gusta presumir, pero entre los cargos directivos hay más mujeres que hombres y la igualdad es un credo en nuestra familia. 

Gracias al liderazgo compartido con todo el personal que determina nuestras decisiones, basado en procesos inteligentes enmarcados en un sistema integral de mejora continua, y a una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, la semana que toca renovar las certificaciones (ISO 9.001,14001,etc) dormimos las mismas horas que otros días.

Así nos da tiempo de leer un cuento antes de dormir.

Es fácil darse cuenta de que esto es beneficioso tanto para la sociedad actual como para la sociedad de la que Leo, Daniel, Julia, Alejandro y Candela (y los/as que vendrán) van a formar parte. Estamos entre todos y todas creando un mundo mejor.

La conciliación nos hace más felices y el equipo feliz trabaja mejor, así que todo esto redunda en nuestra clientela adulta también. Empresas felices crean clientes/as felices.

Y nuestros/as clientes/as están orgullosos/as de nuestro trabajo y de aportar también su granito de arena en la creación de una sociedad y un futuro mejores, más equitativos, más justos y más felices. Porque ellos y ellas también quieren poder leerle un cuento a sus peques antes de dormir y saben que nuestro equipo es el mejor de los apoyos para conseguirlo.