• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo MainJobs. Fórmate Alhaurín de la Torre

Grupo MainJobs. Fórmate Alhaurín de la Torre

Grupo MainJobs colabora en la impartición de los itinerarios formativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Ya está abierto el plazo de solicitudes para la tercera convocatoria del Proyecto Fórmate- Alhaurín de la Torre, enmarcado dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), subvencionado por el Fondo Social Europeo y destinado a entidades locales para cofinanciar iniciativas o proyectos para promover la inclusión social, la lucha contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Toda la información para las personas interesadas está disponible en el Centro Municipal de Formación y Empleo Jabalcuza, situado en la Calle Caldera s/n en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde; escribiendo al correo electrónico: centro.jabalcuza@alhaurindelatorre.es, o llamando al teléfono: 662 635 149.

En esta ocasión, la convocatoria comprende un total de siete cursos de formación en materias muy demandadas en la actualidad, de las cuales imparte Grupo MainJobs: Actividades Agrarias Auxiliares (400 horas); Almacén/Carretillas (300 horas) y Construcción (470 horas).

También se impartirán en cada uno de los itinerarios una serie de horas de formación transversal y complementaria en igualdad de oportunidades, igualdad de trato no discriminación y lucha contra la exclusión social, desarrollo sostenible, cuidado y respeto del medio ambiente, búsqueda de empleo, habilidades y prevención de riesgos laborales.

El Proyecto Fórmate-Alhaurín de la Torre ya inició seis itinerarios formativos en una primera fase y otros cuatro en la segunda fase. En esos diez cursos, se han formado un total de 136 personas. Más información e inscripción en el siguiente enlace: https://alhaurindelatorre.es/category/areas-municipales/formacion-y-empleo/poefe/

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com