• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo MainJobs participa en la VIII edición del Congreso NovaGob

Grupo MainJobs participa en la VIII edición del Congreso NovaGob

Grupo MainJobs participa en la VIII edición del Congreso NovaGob, que abre sus puertas para recibir a todas las personas de la comunidad de la innovación pública. Esta edición de 2021 será la segunda en formato online y supondrá un nuevo salto de calidad en la oferta de contenidos y posibilidades de interacción entre las personas participantes.

El evento que desde 2014 organiza la Fundación NovaGob llega este año de la mano del Gobierno de Aragón y su LAAAB, el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación Democracia y Gobierno Local, así como otras muchas entidades que hacen posible su celebración.

Acceso al programa, que incorpora los grandes ejes temáticos definidos este año de forma colaborativa (Administración prospectiva, proactiva y ágil, tecnológica, humana, abierta e inclusiva), así como los seis vectores (Open_abierto, Trans_transversal, Fast_ágil, Proto_modelos, Co_colaborativo y Tec_digital) del modelo HIP.

Este años Grupo MainJobs apuesta por uno de los temas más importantes en los últimos años, RETOS DE LA CIBERSEGURIDAD Y LOS RIESGOS EN LA ADMINISTRACIÓN EN LA PANDEMIA Y LA POST-PANDEMIA.

Esta mesa redonda se celebrará el próximo jueves 28 de octubre a las 18:00h. y estará moderada por Sergio Padilla, Director de la Cátedra de Ciberseguridad de la Escuela Internacional de Posgrados. Los ponentes serán:

•  Concepción Cordón, Miembro de la Junta Directiva de Women4Cyber Spain

•  Francisco Lázaro, CISO y DPO de Renfe

•  Alberto Francoso, Jefe del Servicio de Análisis de la Ciberseguridad y la Cibercriminalidad de la Oficina de Coordinación de la Ciberseguridad de la Secretaria de Estado de Seguridad

Inscríbete AQUÍ y reserva ya tu plaza en la cita de referencia de las personas a las que les apasiona la innovación pública.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com