• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Proyecto «Andújar por el Empleo»

Proyecto «Andújar por el Empleo»

Grupo Mainjobs colabora en el proyecto “Andújar por el empleo” en el marco del programa de ayudas del fondo social europeo, previas en el programa operativo de empleo, formación y educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (AP-POEFE) para el Excmo. Ayuntamiento de Andújar.

Los itinerarios formativos ofertados son: “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”, “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”, “Actividades administrativas en la relación con el cliente”, “Organización y gestión de almacenes”, “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” y “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

Este proyecto refuerza nuestro compromiso con los proyectos formativos orientados hacia la mejora de la empleabilidad y las competencias profesionales de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante el aumento de su cualificación profesional a través de la realización de prácticas profesionales en el municipio de Andújar.

Actualmente tenemos habilitado el siguiente enlace con toda la oferta del programa formativo, con matrícula abierta en todos los itinerarios: https://grupomainjobs.com/andujarporelempleo/

Si quieres estar al tanto de este y otros proyectos formativos, síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las convocatorias.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com