Top de cursos más demandados, nuestros taquillazos.

Transparencia y mensaje

 
En nuestra pausas para el café hablamos del tiempo, la marcha de nuestro equipos de fútbol favoritos (Atletttti, ejem) y de mil cosas más, entre ellas lo que nos gusta llamar el Top de cursos más demandados, además en cada acta de nuestras reuniones comerciales de coordinación reflejamos la marcha de nuestros distintos productos y servicios. Se trata de una metodología permanente centrada en ofrecer lo mejor, evitar la obsolescencia y comprender en tiempo real cuál es la realidad de nuestros/as clientes/as.
 
Por eso siempre hemos elaborado con carácter interno un Top de cursos más demandados, una lista que nos llena de alegría y que con el tiempo ha ido evolucionando.
 
En nuestros propósitos de año nuevo nos comprometimos a aumentar más la transparencia de nuestros procesos para mejorar nuestro branding corporativo y también para generar una sentido de omnicanalidad interno y externo. Esto mejora la comunicación interdepartamental al poder tener un faro guía común. Y, por supuesto, nada agradecen más las personas que confían en nosotros/as que escuchar una sola voz, saber a quién dirigirse y con quién tratar.
 
Por eso, cada 90 días aproximadamente «confesaremos» en cinco categorías diferentes cuáles son las joyas de la corona de nuestro amplio catálogo y os iremos descubriendo cuáles son nuestras últimas incorporaciones.

Top de cursos más demandados

 
Estos son los cursos de formación y servicios con más éxito en el periodo de Julio-Agosto de 2016:
 

  • Marketing:
  1. Liderazgo comercial.
  2. Establecimiento de objetivos.
  3. Femvertising.
  • Idiomas:
  1. Inglés a medida en empresas.
  2. Preparación de exámenes oficiales de inglés (B1,B2 y C1).
  3. Curso online de inglés por niveles con clases de conversación.
  • Lanzadera de empleo:
  1. Curso universitario en mediación civil, mercantil y familiar.
  2. Curso superior universitario en gestión de proyectos internacionales de biomasa.
  3. Auxiliar de geriatría-gerocultur/a.
  • Ofimática y productividad:
  1. Tablas dinámicas con Excel aplicadas a la gestión empresarial.
  2. Business intelligent con Excel 2016.
  3. Aplicaciones en la nube para la mejora de la productividad.
  • Gestión empresarial y RRHH:
  1. Gestión del rendimiento.
  2. Mapas mentales orientados a la gestión.
  3. Gestión inteligente de tareas.

El/la chico/a nuevo/a en La Oficina

 
Hoy más que nunca es necesario saber personalizar el mensaje de nuestro marketing para los distintos segmentos de nuestro target. Por eso hemos incorporado recientemente una nueva herramienta de mercadotecnia para que nuestros/as clientes/as puedan acertar con las nuevas generaciones, los/as llamados/as millennials. Si quieres más información, puedes visitar la pagina del curso Marketing Millennials.