• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Bots y Automatizaciones, la productividad inteligente

La siguiente revolución tecnológica ya a tu disposición: Deja que nuestros Bots trabajen por ti.

Las apps, plataformas y demás inventos digitales están bien, pero nosotros siempre vamos un paso más allá para ahorrarte todo el tiempo/dinero posible. El futuro es librarte de todas esas tareas rutinarias y dejar que una “máquina lo haga por ti”. Es el siguiente nivel de la productividad, basado en work flow inteligentes y bots.

Los flujos de trabajo inteligentes son diseños personalizados que un experto/a puede implementar en un departamento o área después de analizar y entender la forma habitual de trabajar, averigua que tareas son repetitivas y propone soluciones, por ejemplo para la gestión de ticket de gastos y que estos pueden ser volcados directamente en la base de datos, o que la publicación de una noticia en twitter aparezca simuladamente en otras redes sociales ( Facebook, Instagram, etc.) mediante canales como IFTTT.

 

Los bots son programas informáticos que simulan el comportamiento humano, por eso son perfectos para entornos donde un cliente/a, proveedor o trabajador/a solicita información sencilla o fácilmente identificable, se integran en un canal y son más rápido y baratos que otras soluciones. Además son capaces de aprender con el tiempo (machine learning), haciendo que su interactividad y capacidades crezcan con el tiempo.

 

Nuestras soluciones de automatización y Bots se programan y adaptan a tu realidad. Con un estudio previo, diseñamos los grados de automatismo y servicios programables que necesitas para realizar posteriormente un despliegue paulatino.

Una revolución en «código máquina», los bots.

Robotizar flujos de trabajo ya no es un sueño sólo posible para las grandes corporaciones. También está al alcance de tu mano. Evoluciona con nosotros en la próxima gran iteración digital.Plataformas como Telegram o Facebook nos permiten por ejemplo tener «sistemas de asistencia técnica, post-venta y al cliente» activos 24 horas al día, para realizar un primer triaje y ahorrar a corto y largo plazo mucho dinero/tiempo.

¿Sabías que...?

En la actualidad, grandes empresas como Microsoft, Facebook o Telegram apuestan por los Bots y automatizaciones como sustitutos a medio plazo del software y las apps como principales sustentadores del trabajo pesado de las empresas.

¿Qué ofrecemos?

  • Kits de automatizaciones transversales (gestión documental con Paperless, comunicaciones, control del conocimiento, etc.).
  • Programación de Bots para servicios de soporte técnico.
  • Soluciones de productividad y automatización (snippets, gestión de tareas y proyectos, etc.).
Si te han quedado dudas...