• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

La Armada adjudica contrato a Mainjobs para desarrollar el potencial digital de su cuerpo

La Armada adjudica contrato a Mainjobs para desarrollar el potencial digital de su cuerpo

Mainjobs y el Ministerio de Defensa han firmado un acuerdo con el objetivo de mejorar las habilidades digitales de los miembros del cuerpo de la Armada durante todo 2023.

La Armada Española, administración que emplea a más de 20.000 personas entre todas sus divisiones, está implementando mejoras en materia digital para dotar a su equipo de las habilidades y competencias necesarias para superar los retos y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías presentan a su sector, donde la innovación es clave.

El acuerdo consiste en la ejecución por parte de Mainjobs de un programa diseñado a medida y destinado a mejorar las competencias digitales (hojas de cálculo, documentos y presentaciones, entre otros aspectos) del personal de la Armada. Entre las responsabilidades asumidas por la consultora, se incluye docencia en modalidad online, seguimiento del progreso del alumnado, adaptación y actualización de los materiales de apoyo, etc.

La motivación detrás de esta iniciativa surge del afán de mejorar habilidades de los miembros que conforman el cuerpo de la Armada en competencias digitales. De hecho, deben estar capacitados/as para anticipar, planificar y ejecutar a la perfección las operaciones en cualquier contexto. El entorno operativo actual también les exige dominar y liderar las herramientas digitales.

Uno de los principales motivos por los que la Armada Española ha lanzado este proyecto de digitalización de su personal es la implementación del análisis, modelación y automatización de datos en sus operaciones con el fin de responder a los nuevos retos tecnológicos de forma ágil.

En Mainjobs nos enorgullece participar activamente en mejorar las competencias digitales de la Armada Española y confiamos plenamente en que este proyecto garantizará el control total de las operaciones y el éxito de las mismas gracias a los conocimientos que los miembros del cuerpo adquirirán en su formación continua.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com