• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainjobs por la digitalización de la universidad pública

Mainjobs por la digitalización de la universidad pública

Mainjobs arranca su servicio de asistencia técnica y soporte a los proyectos Unidigital junto a las universidades públicas de la Comunidad Valenciana

Hoy ha tenido lugar la reunión que ha dado el pistoletazo de salida al servicio adjudicado por la Universidad Jaume I a Mainjobs, por el que la tecnológica va a prestar apoyo en las tareas de diseño de la estrategia de evaluación y certificación de las competencias digitales de la comunidad universitaria. 

Este servicio, que se enmarca en el proyecto PRODIGITAL, tiene como principal objetivo la mejora de las competencias digitales en la comunidad universitaria, a través de la creación de una plataforma de autoevaluación y diagnóstico, así como de un recomendador de recursos educativos abiertos y de la certificación de competencias digitales con base en los marcos europeos de DigComp 2.2. y DigCompEdu.  

Mainjobs aporta a este proyecto toda su experiencia en el diseño y desarrollo de marcos conceptuales para la evaluación, capacitación y certificación de competencias digitales, así como de las nuevas tecnologías necesarias para implementar dichos marcos.  

Todas las Universidades públicas de la Comunidad Valenciana han confiado en Mainjobs para este proyecto, que durará 18 meses y del que disfrutarán la Universidad Jaume I de Castellón, Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández de Elche.  

¿Hablamos sobre cómo podemos ayudarte a dar el paso a la digitalización?

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com