• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Mainfor da vida al Flash Session 2, el Hackaton de la UMA

Mainfor da vida al Flash Session 2, el Hackaton de la UMA

El concurso de emprendimiento Flash Session 2 de la Universidad de Málaga ha conseguido reunir a más de 80 jóvenes emprendedores

Los días 27, 28 y 29 de abril se está celebrando la segunda edición de Flash Session, un concurso de emprendimiento creado por la Universidad de Málaga a través de su iniciativa Link by UMA, con el objetivo de dar voz y una plataforma aquellas personas que, dentro de sus filas de estudiantes, tengan grandes ideas de negocio y muchas ganas de hacerlas realidad.

Un año más, la UMA ha confiado en Mainfor para aterrizar este apasionante proyecto de impulso al emprendimiento, también conocido como Hackaton, un formato muy popular entre las grandes universidades y empresas tecnológicas. Los primeros años de Flash Session se celebraron de forma online debido a la pandemia, siendo esta la quinta edición en total, y la segunda que se podemos disfrutar de forma presencial.

El evento está siendo todo un éxito, con la máxima participación posible entre el alumnado, 400 inscritos, aforo completo y más de 80 jóvenes talentos dispuestos a presentar sus ideas de negocio y luchar por hacerse un hueco en el tejido empresarial. Cifras que superan todas las expectativas.

Para Mainfor y todo el Grupo Mainjobs siempre supone una gran satisfacción que instituciones de la talla de la UMA confíen en empresas de Grupo Mainjobs para dar vida a sus iniciativas y, más aún, cuando los resultados brillan de esta forma. Iniciativas como esta demuestran el compromiso de la Universidad de Málaga no solo con el futuro profesional de su cuerpo estudiantil, sino con el desarrollo y mejora constante de la sociedad a través de la innovación.

Cabe mencionar, también, a las numerosas empresas e instituciones que han prestado su apoyo al Flash Session 2, como Promálaga, AJE Málaga, Biznaga Valley, CEM, Truffel, Nicehop, Unidays, Varsan, Yellow Shop o Victoria.

Avatar
Mainjobs
Área de Comunicación