La Escuela Internacional de Posgrados colabora con FUNDAE para formar a la sociedad en en ciberseguridad, programación y hacking ético

Grupo Mainjobs y su Escuela Internacional de Posgrados dan un paso más para acercar la formación en nuevas tecnologías a todo el que la necesite, a través de la plataforma Digitalízate+ de FUNDAE

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha incorporado formación de la Escuela Internacional de Posgrados a su plataforma Digitalízate+, sellando un acuerdo de colaboración que permite a profesionales acceder a cursos gratuitos sobre ciberseguridad, programación y hacking ético.

Firma del convenio entre la Escuela Internacional de Posgrados y FUNDAE

El objetivo de Digitalízate+ es favorecer el acceso de formación de calidad en el ámbito digital a aquellos profesionales que puedan beneficiarse de ella, siendo esta formación totalmente gratuita y de libre acceso. A raíz de este acuerdo, los usuarios de la plataforma podrán encontrar cuatro webinars centradas sobre ciberseguridad, así como un curso de introducción a Python y otro sobre fundamentos del hacking ético.

Hasta ahora, el número de visitas que ha recibido la plataforma Digitalízate+ supera los cuatro millones, cifra que seguirá creciendo gracias a la alta calidad de los contenidos que ofrece. Esta plataforma es una prueba del compromiso que tienen algunas empresas, así como el SEPE y la propia FUNDAE, de acercar la formación a la sociedad, especialmente en aquellas disciplinas que son más demandadas en el mercado laboral actual y que pueden ser de una gran ayuda para profesionales una gran variedad de sectores.

El convenio ha sido firmado por Eusebio Villalón, CEO de Grupo Mainjobs, que ha actuado como representante de la Escuela Internacional de Posgrados; Gerardo Gutiérrez Ardoy, director general del SEPE; y Antonio de Luis Acebedo, director gerente de FUNDAE. Además, el acto ha contado con la presencia Manuel García Moreno, director general de EIP, y de representantes de agentes sociales como CEOE, Cepyme, UGT y CC. OO.)

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!