Grupo Mainjobs y Cudeca colaboran por una buena causa

Fundación Cudeca y Grupo Mainjobs firman un convenio de colaboración por un año, convirtiendo a Mainjobs en patrocinador exclusivo de las huchas solidarias de Cudeca a través de una donación que financiará la distribución dichas huchas en la provincia de Málaga, utilizando los fondos obtenidos para el cuidado de pacientes con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como para ofrecer apoyo a sus familiares.

Grupo Mainjobs patrocina las huchas solidarias de Fundación Cudeca

En el acto, celebrado en las oficinas de Grupo Mainjobs, estuvieron presentes representantes del Grupo como Javier Villalón, COO; Mª Carmen Ruiz, directora de Proyectos; Mª José Morales, representante legal de la compañía; e Isabel Diéguez y Sergio García, directores de comunicación y relaciones institucionales.  Por parte de la Fundación Cudeca, asistieron Marisa Martín Roselló, gerente y directora médica de Cudeca; Ángel Bataller, responsable del Centro de Estudios e Investigación; y Laura Ríos, técnico de comunicación y captación de fondos.

La reunión resultó ser útil y emotiva a partes iguales, dando lugar al momento perfecto para que profesionales de ambas organizaciones se conocieran personalmente, crearan sinergias y estudiaran posibles vías de colaboración más allá de el patrocinio de las huchas en cuestión.

Mediante este patrocinio, Grupo Mainjobs aportará a la Fundación Cudeca la financiación necesaria para poner en circulación 1.200 huchas solidarias por comercios e instituciones de la provincia malagueña, con el objetivo de seguir recaudando fondos para su causa. Estas huchas son un importante punto de recaudación para la Fundación, pero, además, revierten en un potente impacto social en la comunidad malagueña acerca de la importancia de los cuidados paliativos.

Las huchas son una herramienta que permite a cualquier negocio colaborar con la fundación Cudeca de forma sencilla y sin incurrir en ningún gasto. Si eres propietario de una empresa y te gustaría participar en esta iniciativa, solo necesitas contactar con Cudeca y solicitar tu hucha. Después, puedes cambiar la hucha cada 6 meses o cada vez que esté llena, aportando, así, tu granito de arena a esta gran causa.

El convenio entre la empresa y la fundación ha sido firmado por Eusebio Villalón, CEO de Grupo Mainjobs, y Marisa Martín Roselló, gerente y directora médica de la Fundación Cudeca. Poniendo voz a Grupo Mainjobs, Eusebio Villalón quiso destacar la gran labor social que realiza la Fundación Cudeca: “para nosotros es un orgullo firmar este acuerdo con el que ayudamos a Cudeca en su infatigable labor de hacer un poco más amable la situación de esas personas y familias que, por motivos de salud, lo están pasando verdaderamente mal”. Desde la Fundación Cudeca, Marisa Martín Roselló, señaló la importancia de la implicación de empresas como Grupo Mainjobs: “La iniciativa de las huchas solidarias solo es posible gracias a la labor de los voluntarios encargados de distribuirlas a todos los particulares y empresas que nos solicitan una hucha solidaria, así como de patrocinadores como Grupo Mainjobs. A través de las huchas, logramos que cada año Cudeca recaude una media de 40.000€. Este dinero es destinado íntegramente a ofrecer atención domiciliaria a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como a dar apoyo a sus familiares a través de cuidados profesionales gestionados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas.”

Desde Grupo Mainjobs queremos transmitir nuestra admiración y agradecimiento a la Fundación Cudeca por la importante labor humana que realizan cada día. Sus esfuerzos por mejorar la experiencia de pacientes y familias, así como por desarrollar nuevas líneas de investigación en el ámbito de los cuidados paliativos, no pasan desapercibidos. Para nosotros es un verdadero honor poder escribir este post desde el rol de patrocinadores de las huchas solidarias, y saber que estamos haciendo posible la labor de voluntarios, médicos, trabajadores sociales y otros grandes profesionales que forman Fundación Cudeca.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!