• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo Mainjobs pone en marcha el programa Andalucía is IN Training

Grupo Mainjobs pone en marcha el programa Andalucía is IN Training

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y Grupo Mainjobs ponen en marcha el programa Andalucía is IN Training, para formar a 3.000 demandantes de empleo andaluces en los niveles B2 y C1 de inglés.

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha confiado en Grupo Mainjobs para formar gratuitamente a un total de 3.000 demandantes de empleo andaluces, con el fin de que adquieran las competencias en lengua inglesa necesarias para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación de los niveles B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Este grupo empresarial de raíces malagueñas con más de 13 años de historia, ofrece servicios de formación e innovación tecnológica y educativa a administraciones públicas, empresas y particulares. Además, Grupo Mainjobs es centro examinador autorizado de Oxford Test of English, Trinity, TOEIC y Anglia y ha formado a más de 8.000 alumnos/as en inglés en los últimos 3 años.

Durante el año 2022 se formarán un total de 39 grupos para el nivel B2 y 19 grupos para el nivel C1, con una duración aproximada de 3 meses cada uno. El 7 de febrero comenzó la primera edición del nivel B2 formada por cuatro grupos, con un total de 240 participantes comprometidos e ilusionados con esta oportunidad formativa gratuita.  En marzo, arrancarán seis grupos, en la segunda edición de nivel B2, para 360 personas desempleadas y la primera edición del nivel C1, con dos grupos, para 120 demandantes de empleo, prioritariamente.

En ambas acciones formativas se combinarán la adquisición de las 4 competencias lingüísticas principales: reading, listening, writing y speaking, con un equipo docente altamente cualificado que está deseando comenzar este viaje.

Las Directoras del proyecto, Raquel Sánchez y Toñi González, consideran este programa imprescindible para aumentar el conocimiento y uso del inglés entre los andaluces, posibilitando así el crecimiento profesional real no solo en el sector servicios si no en todos los sectores de actividad. En su opinión, es una gran oportunidad para cursar una formación con herramientas innovadoras, con recursos que se adaptan a todos los participantes, dinámica y con multitud de actividades guiadas por un equipo docente especializado en la didáctica del aprendizaje del inglés.

Marta Alonso, Directora de la Escuela de Idiomas de Grupo Mainjobs, y Directora académica del proyecto Andalucía is IN training, destaca la gran demanda que existente entre los andaluces por la formación en inglés, considerándolo una gran oportunidad para prepararse el nivel, siendo una lanzadera perfecta para poder mejorar su curriculum. Además, resalta que el aprendizaje de un idioma implica la comunicación y el uso del mismo, y con esta formación se la le da peso a esta cuestión con sesiones de conversación con docentes nativos, workshop, clases en directo, actividades grupales.

Para más información sobre requisitos e inscripción, accede a los siguientes enlaces:
Nivel B2: https://grupomainjobs.com/ingles/b2/

Nivel C1: https://grupomainjobs.com/ingles/c1/

Avatar
Mainjobs
Área de Comunicación