• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo MainJobs Mejor Empresa para Trabajar en Málaga en 2021

Grupo MainJobs Mejor Empresa para Trabajar en Málaga en 2021

La consultora Great Place To Work® anuncia la 1ª edición del Ranking Best Workplaces Málaga 2021

  • Este premio reconoce anualmente a las empresas ubicadas en Málaga como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.
  • La apuesta de la compañía por contar con un liderazgo inspirador, generar un buen ambiente de trabajo e impulsar el orgullo por pertenecer a Grupo Mainjobs, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales.
  • El 90% de los empleados/as creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar
  • Más del 78% de la plantilla son mujeres y esta proporción se mantiene en el equipo directivo, donde representan el 60%

Grupo MainJobs, compañía, perteneciente al sector Educación y Formación, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha conseguido el reconocimiento como Mejor Empresa para Trabajar en Málaga en el Ranking Best Workplaces Málaga, anunciado hoy por la consultora Great Place to Work®, quedando en la posición número 3:

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido este reconocimiento que acredita que Grupo MainJobs es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento en Málaga.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de como los líderes representan los valores de la compañía, la flexibilidad con la que cuentan, el trato justo, el orgullo de trabajar en la compañía, el buen compañerismo y colaboración; entre otras cuestiones. Así como poder ser uno mismo en su lugar de trabajo.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Grupo MainJobs destaca su labor para fomentar la formación y promoción interna de sus trabajadores/as, valoración y comunicación de los éxitos de todos los equipos de manera individual y grupal y la rápida integración de nuevos talentos a los equipos con la ayuda de la revista interna, TeamJobs, que permite que todos/as los/as trabajadores/as se conozcan tanto a nivel profesional como personal.

Para Eusebio Villalón, CEO de Grupo MainJobs “Ser reconocidos entre las mejores Empresas para Trabajar en Málaga supone un reconocimiento al éxito de un sistema hace años utópico de gestión de empresas centrado en la empatía con los/as trabajadores/as. Además, otorga un distintivo diferencial para que podamos seguir incorporando talento con ganas de divertirse trabajando y superar retos. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que lo estamos haciendo bien”.

Iniciativa de Great Place to Work®, consultora que lleva más de 30 años trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar, y en este caso con la colaboración Diario Sur, Ayuntamiento de Málaga, Fundación CIEDES y Promálaga.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com