• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo Mainjobs obtiene la Certificación Great Place to Work

Grupo Mainjobs obtiene la Certificación Great Place to Work

Un Great Place to Work es una organización que quiere conseguir excelentes resultados de negocio cuidando a las personas que forman parte de ella. Son empresas, asociaciones, universidades… que han comprendido el valor de los miembros de su organización para conseguir los objetivos que se proponen.

La diferencia con el resto de las organizaciones, es que ellas son capaces de equilibrar las tareas importantes con las urgencias. Es decir, son conscientes de la importancia de reconocer, escuchar, desarrollar… y lo hacen hoy, no mañana. 

Suelen ser casos de éxito empresarial, porque están centrados en la mejora continua, porque se exigen siempre una mejor versión de sí mismos y por qué cuentan con el valor diferencial de tener ilusionados a sus empleados/as.

Hoy es un día de celebración, estamos realmente orgullosos de recibir este reconocimiento.

Un Great Place to Work se construye trabajando en dos ámbitos:

  1. Experiencia del empleado/a: ¿Cómo es ser empleado/a? ¿Cómo te tratan? ¿Reconocen el trabajo? ¿Hay buena comunicación?… 

Grupo Mainjobs ha obtenido una excelente resultados en los niveles de confianza generados entre los/as líderes y sus equipos, y entre compañeros y compañeras. Por dan algunos ejemplos:

  • El 96% opina que los/as superiores representan los valores que persigue la compañía.
  • El 92% opina que los/as superiores me mantienen informado/a sobre temas y cambios importantes.
  • El 90% afirma que los/as superiores reconocen el buen trabajo y el esfuerzo extra.
  • El 96% opina que a las personas se las anima a que equilibren su vida profesional y personal.
  • El 97% piensa que puedo contar con la colaboración de los demás.
  1. Políticas y prácticas de gestión: son las iniciativas que pone en marcha la compañía para promover esa experiencia del empleado/a. Por dar ejemplos: Plan de desarrollo profesional, Compartir el éxito, Magazine TeamJobs: … son procesos influyen en el compromiso de las personas y por tanto en su rendimiento.

Lo más característico en Grupo Mainjobs es que todos/as están orgullosos/as de pertenecer a esta organización y quieren dar lo mejor de sí mismos por conseguir siempre mejores resultados.

¡Enhorabuena porque esto lo hemos construido entre todos/as!

En el siguiente enlace podéis comprobar nuestros excelentes resultados: https://greatplacetowork.es/grupomainjobs/

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com