Escuela de formación online para jóvenes en Iznájar

Grupo Mainjobs colabora en la “escuela de formación online para jóvenes de Iznájar” con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar y con el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Se trata de un proyecto de 15 cursos y con un total de 100 plazas. El único requisito es estar empadronado en el municipio de Iznájar. Los cursos gratuitos ofertados son: “Creación de empresas online”, “Gestión de recursos humanos”, “Gestión de bar/cafetería”, “Innovación en la cocina”, “Logística en bar”, “Servicio de comidas en centros sanitarios”, “Manipulador de alimentos”, “Gestión de alérgenos”, “Gestión de negocios online 2.0”, “Gestión ambiental en la empresa”, “Salud, nutrición y dietética”, “Sensibilización en violencia de género”, “Logística en la cocina”, “Seguridad en red” y “Certificado digital”.

Este proyecto refuerza nuestro compromiso con los proyectos formativos orientados hacia la mejora de la empleabilidad y las competencias profesionales de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante el aumento de su cualificación profesional.

Ya está abierto el plazo de inscripción. En el siguiente enlace todos/as los interesados/as podrán realizar su matriculación: https://bit.ly/inscripcion-iznajar

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Organización y gestión de almacenes

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Actividades auxiliares de comercio

¡Obtén tu título en 3 meses!