• es_ES
  • en_GB
  • es_ES
  • en_GB
hola@grupomainjobs.com 900 812 816

Grupo Mainjobs ejecutará el Marco Gallego de Competencias Digitales

Grupo Mainjobs ejecutará el Marco Gallego de Competencias Digitales

Grupo Mainjobs colabora en el proyecto “Servicio de apoyo especializado para la coordinación y ejecución del marco gallego en competencias digitales” para la Agencia para a Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA).

Se llevará a cabo un programa de apoyo técnico especializado que ofrezca asesoramiento estratégico, operativo y de seguimiento a las actividades de puesta en marcha, coordinación y ejecución del marco gallego de competencias digitales. El desarrollo de este marco implica la concreción de los contenidos del marco gallego y la determinación de los mecanismos de evaluación, así como la selección y puesta en marcha de las herramientas tecnológicas que permitan la gestión íntegramente digital del registro de competencias digitales.

Este proyecto refuerza nuestra posición como entidad de referencia en la capacitación digital, desde la que ayudamos a cada vez más Administraciones Públicas a poner en marcha proyectos destinados a elevar el conocimiento de la ciudadanía en el uso de las nuevas tecnologías, así como la gestión de los programas de capacitación digital del empleado público.

Si quieres conocer este y otros proyectos en los que estamos trabajando, síguenos en nuestras redes sociales para estar atento a todas las novedades.

Avatar
Comunicación Mainjobs
www.grupomainjobs.com